Inicio Canadá Consiguen más restos humanos enterrados en propiedades del asesino en serie de...

Consiguen más restos humanos enterrados en propiedades del asesino en serie de Toronto

863
0
Compartir
Las excavaciones continúan, con las pistas que los expertos han recabado

Con la ayuda de perros detectores de cadáveres, la policía de Toronto se encuentra abocada a conseguir las víctimas del paisajista acusado de ser asesino en serie de personas homosexuales.

Las excavaciones continúan, con las pistas que los expertos han recabado hasta ahora. Esto después de que la policía encontrara restos humanos en diferentes propiedades del acusado, constatando por medio de pruebas de ADN que se trataban de cinco hombres reportados como desaparecidos en la ciudad.

La policía busca los restos de las víctimas de Bruce McArthur. Fuente: Reuters

La policía canadiense, asistida por perros detectores de cadáveres, seguía excavando este miércoles en varias propiedades de Toronto en busca de más víctimas de un paisajista acusado de asesinatos en serie, indicó el responsable de la investigación.

El responsable de la investigación, Hank Idsinga, declaró: “Va a llevarnos tiempo, pero estamos bien equipados”. Bruce McArthur, de 66 años, fue arrestado a mediados de enero, como resultado de una arduo trabajo para dar con el paradero de dos hombres desaparecidos en abril y junio de 2017, en el barrio gay de Toronto.

Al trascurrir las investigaciones descubren más víctimas. Fuente: Twitter

Actualmente, el hombre ha sido culpado de otros tres homicidios, tras descubrir otros cuerpos desmembrados en el jardín de una de sus viviendas, las cuales utilizaba para guardar su material de jardinería.

La policía pudo actuar basándose en “decenas de informaciones” que han recibido desde el pasado lunes, por lo que han podido extender la búsqueda a otras 30 propiedades alrededor de Toronto, en donde el paisajista llevo a cabo trabajos y pudo haber usado para enterrar a más víctimas.

El paisajista pudo haber enterrado más cuerpos en otras propiedades. Fuente: Twitter

Todas las víctimas halladas, menos una, habían sido declaradas desaparecidas por sus allegados. La investigación ha crecido, abarcando todas las desapariciones denunciadas desde 2010 en la comunidad homosexual de la ciudad más grande de Canadá.

Asesino en serie es detenido en Toronto

Comments

comments