Inicio Deportes Generales Resultados dispares para los clubes colombianos en la Copa Sudamericana

Resultados dispares para los clubes colombianos en la Copa Sudamericana

129
0
Compartir
Copa

Con siete encuentros se retomó la acción en al fútbol sudamericano, específicamente en lo concerniente a la Copa Sudamericana. Los resultados para los equipos colombianos fueron dispares.

La acción comenzó el martes en el estadio Metropolitano de Cabudare donde Caracas venció sin dificultad por 2 – 0 a Sport Huancayo de Perú. Los goles fueron obra de Diomar Díaz al minuto 6 y Ricardo Martins de penal al 82.

El Atlético Junior cayó en su visita al Ciudad de Lanús por 1 – 0 con Lanús. El único gol del encuentro fue anotado por Rolando García Guerreño al minuto 24. Este encuentro también se disputó el martes.

El miércoles, Sol de América y Nacional de Montevideo empataron a cero en el estadio Luis Alfonso Giagni. En Buenos Aires, Defensa y Justicia venció 2 – 0 a El Nacional con goles de Nicolás Fernández al 72 y Christian Almeida al 76.

El resultado más abultado de la jornada fue la victoria del Deportivo Cali por 4 – 0 a Bolívar en el estadio de Palmaseca. Los goles azucareros corrieron por cuenta de John Edison Mosquera al 30, Nicolás Benedetti al 49, José Sand al 62 y Matías Cabrera al 91.

El jueves se cerró la acción con dos encuentros. A primera hora, Deportivo Cuenca y Jorge Wilstermann empataron a dos en un entretenido encuentro en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los goles locales fueron obra de Jonathan de la Cruz al 20 y Juan Rojas al 41; por la visita, Lucas Gaúcho de penal al 71 y Gilbert Álvarez al 77 empataron el encuentro.

El último encuentro fue el empate a cero entre Rampla Juniors e Independiente Santa Fe en el estadio Luis Franzini de Montevideo.

Vuelve la acción en la Copa Sudamericana

Comments

comments