Inicio Deportes Generales Roy Rendón: El reportero gráfico más joven del mundial

Roy Rendón: El reportero gráfico más joven del mundial

1739
0
Compartir
roy rendón

Roy Rendón es un canadiense de origen colombiano, que a su corta edad, ha logrado una amplia trayectoria profesional como reportero gráfico. Siendo acreditado por la FIFA para cubrir el Mundial de Rusia 2018, será el encargado de retratar este magno evento para La Prensa de Canadá.  

Con tan solo 23 años de edad, posee un extenso portafolio fotográfico que incluye trabajos en el ámbito deportivo. La Copa del Mundo en Rusia, es el segundo mundial que va a cubrir, lo que lo convierte en el reportero gráfico más joven que ha retratado este evento de la FIFA.

Este joven estudió fotografía en la Universidad Mount Royal de Calgary y luego se especializó en Diseño Gráfico y Comunicaciones en la Universidad BCIT (y ECUAD) de la ciudad de Vancouver. Su enfoque profesional siempre ha estado orientado a la fotografía deportiva, siendo una de sus mayores pasiones.

Roy nació en la ciudad de Cúcuta – Colombia  y desde muy temprana edad se mudó junto a su familia a Canadá, allí ha desarrollado toda su carrera y ha logrado importantes reconocimientos en el medio, tanto nacional como internacionalmente.

Ha participado en HSBC World Rugby Sevens Series – Canada Sevens, así como en el Mundial de fútbol femenino que se celebró en Canadá en el 2015.

Actualmente, Roy reside en la ciudad de Surrey en British Columbia y es reconocido en Canadá y el mundo, como uno de los fotógrafos más prometedores gracias a su extraordinario talento y creatividad.

Top 10: Curiosidades sobre los mundiales de fútbol que te sorprenderán

Comments

comments