Inicio Alberta Tiendas de cannabis compiten por las mejores ubicaciones de arrendamientos a pesar...

Tiendas de cannabis compiten por las mejores ubicaciones de arrendamientos a pesar de que no hay fecha de apertura

1932
0

Las tiendas de cannabis están compitiendo por ubicaciones privilegiadas a pesar de que no hay una promesa de apertura. Las compañías ofrecen el doble del alquiler, arrendamientos a largo plazo para obtener los mejores puntos de venta en Calgary.

Las empresas, con la esperanza de entrar en el auge de la industria que se espera con la legalización a finales de este año, deben obtener permisos de los gobiernos municipales y provinciales, y eso requiere primero arrendar el espacio de alquiler.

En la guerra de ofertas, algunas compañías están ofreciendo pagar el doble del alquiler, dijo Nick Preston de Colliers International Commercial Real Estate el viernes. “Y la mayoría están firmando contratos de arrendamiento de cinco a diez años, aunque no se les permita abrir”, acotó.

“Están pagando una prima y en realidad se ofrecen como voluntarios para pagar esa prima”, dijo Preston al Calgary Eyeopener. “Esa es la única forma en que los propietarios les permitirán entrar al espacio”.

A principios de esta semana, las solicitudes inundaron el ayuntamiento con más de 200 peticiones de permisos de desarrollo. La ciudad está limitando lo cerca que pueden estar las tiendas unas de otras a 300 metros, y lo cerca que pueden estar de otras empresas, como las licorerías.

Los nombres de los solicitantes no fueron proporcionados por la ciudad. Sin embargo, el regulador de cannabis de la provincia publica una lista en línea de minoristas de cannabis que solicitan permiso para abrir en Alberta. Se alienta a los vecinos a enviar sus inquietudes antes de que se otorguen esos permisos.

Alcalde de Grand Prairie quiere evitar el consumo de cannabis en el centro

Comments

comments

Artículo anteriorNiño de dos años muere al caer en un tanque séptico
Artículo siguienteTrabajadores agrícolas mexicanos afectados por incendio en Abbotsford