Inicio Edmonton Trabajadores remotos ahora pueden reunirse en el sur de la ciudad

Trabajadores remotos ahora pueden reunirse en el sur de la ciudad

272
0
Compartir
Trabajadores remotos ahora pueden reunirse en el sur de la ciudad

Una pareja de Beaumont creó un espacio de trabajo compartido en Summerside para trabajadores remotos. Bibliotecas, cafeterías u oficinas en el hogar: los propietarios de pequeñas empresas a menudo trabajan en entornos no convencionales.

Si bien parecen una parte glamorosa del estilo de vida emprendedor, esos espacios de trabajo públicos tienen sus limitaciones. Muchos empresarios han recurrido a las oficinas de co-trabajo como un lugar alternativo para hacer negocios.

Después de lanzar URBN Cowork en Sherwood Park el año pasado, Heather Quist y su esposo abrieron una segunda ubicación en el sur de Edmonton a principios de enero.

“Sabíamos que había una gran base de pequeñas empresas en Edmonton”, dijo Quist “Hay muchos empresarios por ahí, ya sabes, trabajando en cafeterías… y queriendo hacer crecer su negocio al siguiente nivel, pero no necesariamente tienen el espacio para hacerlo”.

El espacio de trabajo compartido más nuevo de la ciudad en 22nd Avenue y 90th Street cuenta con escritorios de trabajo dedicados, oficinas privadas, salas de reuniones y servicios de correo e impresión. Las comodidades pueden ayudar a los trabajadores remotos a aumentar su productividad evitando las distracciones de los lugares públicos, acotó Quist.

Los usuarios pueden pagar una tarifa diaria, semanal o mensual para utilizar el espacio, que está abierto a los miembros las 24 horas del día, los siete días de la semana. “En lugar de asumir un contrato de arrendamiento de oficinas a largo plazo desde el inicio, pueden acudir a nosotros y pueden pagar mes a mes”, explicó la fundadora.

La primera ubicación de URBN Cowork se abrió en 150 Chippewa Road en Sherwood Park en mayo de 2017. Con 15 a 20 personas trabajando allí todos los días, Quist dijo que hay una demanda de este tipo de espacios por lo que espera expandir el negocio en Alberta.

Concejo Municipal propone política para ayudar a trabajadores temporales extranjeros indocumentados

Comments

comments