Inicio Calgary Triple homicidio en Calgary, un hombre asesinó a sus padres y a...

Triple homicidio en Calgary, un hombre asesinó a sus padres y a su novia

691
0
Compartir
Triple homicidio en Calgary, un hombre asesinó a sus padres y a su novia

La policía de Calgary ha presentado tres cargos de asesinato en segundo grado en relación con el triple asesinato ocurrido este martes.

Dustin Duthie, de 25 años, enfrenta cargos en los homicidios después de que se encontraron tres cadáveres en dos direcciones diferentes, en diferentes barrios de Calgary el martes por la mañana.

Las fuentes confirmaron que las víctimas eran la madre de Duthie, Shawn Boshuck, su padrastro Alan Pennylegion y su novia, Taylor Toller.

Alrededor de las 11 a.m. el martes, la policía encontró a Toller muerto en una residencia en la cuadra 2000 de Applevillage Court S.E. Los agentes de policía presumen que el crimen de Taylor Toller fue cometido el 25 de julio.

Más tarde, la policía encontró los cuerpos de Pennylegion y Boshuck en una casa en la cuadra 10100 de Hidden Valley Drive N.W. Estos últimos, parecen haber sido asesinados el 31 de julio de 2018.

Duthie fue detenido en la escena de Applewood y ahora está bajo vigilancia suicida en el Hospital General Rockyview. El caso fue convocado ante un juez de paz el miércoles por la mañana, pero no pudo comparecer.

Tanto el fiscal de la Corona, Brandy O’Ferrall, como el abogado de servicio, Ben Leung, explicaron que estaba bajo cuidado psiquiátrico en el hospital. “El señor. Duthie fue transportado al hospital de Rockyview “, dijo Leung a la justicia de la paz, Deborah Hanly.

“Actualmente se encuentra en la sala de salud mental bajo vigilancia preventiva de suicidio”.

Arrestan a un hombre vinculado con el asesinato de Adrienne McColl hace 16 años

Comments

comments