Inicio Deportes Generales Venezuela y Uruguay se enfrentan en suelo venezolano

Venezuela y Uruguay se enfrentan en suelo venezolano

204
0
Compartir
Venezuela y Uruguay se enfrentan en suelo venezolano
Venezuela y Uruguay se enfrentan en suelo venezolano. Fuente: Twitter

Venezuela se enfrentará mañana a Uruguay en lo que será la penúltima fecha de las  eliminatorias camino a Rusia 2018, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, ubicada en suelo venezolano.

La Vinotinto ya tiene opciones de colar al máximo torneo mundial de fútbol, sim embargo el objetivo es levantar el ánimo de su afición, que a pesar de los contra tiempos sigue apoyando a la selección.

El portero Wuilker Faríñez y el centrocampista Samuel Sosa, dos de las grandes promesas del fútbol venezolano, quienes con tal solo 20 años, ya han incursionado en el Mundial sub 20.

Los dos deportistas eliminaron a los celestes en las semifinales de la sub 20 en Coreo del Sur, por lo que se espera puedan aportar movimiento importante al esperado partido.

Por su parte, el seleccionador uruguayo, Oscar Tabárez, manifestó que espera “oposición” por parte de la Vinotinto, a pesar de que ya no se juega un boleto a la cita mundialista de Rusia.

“Si uno ve los partidos que jugó contra Colombia y Argentina, Venezuela es un equipo que va a dar oposición”, recalcó Tábarez en una rueda de prensa previo al encuentro de este jueves entre ambos equipos, por la fecha 17 del premundial sudamericano.

La Vinotinto se encuentra al final de la tabla, con solo 8 puntos de 48 posibles, y ya no tiene opciones de avanzar a Rusia 2018. En tanto, la Celeste es la segunda con 27 puntos, 10 menos que el líder Brasil, y un triunfo ante los venezolanos le asegura su primer paso a un mundial de forma directa, desde que se juega el sistema todos contra todos.

Venezuela vs. Uruguay, posibles alineaciones

Venezuela: Fariñez, García, Chancellor, Sema, Rolf, Rincón, Moreno, Córdova, Murillo, Rondón y Josef Martínez

Uruguay: Muslera, Pereira, Giménez, Godín, Silva o Cáceres, Valverde, Vecino, Nández, Rodríguez, Cavani y Suárez

Comments

comments