Inicio Tecnología El Samsung Galaxy Note 8 no cumplió las expectativas

El Samsung Galaxy Note 8 no cumplió las expectativas

258
0
Compartir
El nuevo Samsung Note 8, llega como una forma de superar el fracaso de su antecesor Samsung Note 7

El nuevo Samsung Note 8, llega como una forma de superar el fracaso de su antecesor Samsung Note 7, el cual presentó graves fallas en el funcionamiento de la pila.

Se registraron inconvenientes como la explosión del celular, en aviones, vehículos o cuando se conectaba al cargador. Por ello, La Prensa analizó su funcionamiento y podrás conocer sus ventajas y desventajas.

Ventajas

  • Una de sus principales ventajas en la calidad de pantalla, la cual cuenta con una excelente resolución posicionándolo como una de las mejores del mercado. Aunado a esto, posee un panel que permite acceder al contenido con enorme facilidad, debido a su diseño de borde a borde.
  • La segunda ventaja sería su rápida carga, con el puerto USB-C. En poco más de una hora y media el teléfono carga en su totalidad.
  • Como tercera ventaja estaría la autonomía del celular, ya que haciendo uso normal del mismo, podrás llegar a casa con al menos 30% de batería.

  • Su rendimiento sería la cuarta ventaja, situándolo como uno de los modelos Android más rápidos del mercado, utilizando eficazmente aplicaciones en pantalla divida, multitareas, usar cualquier aplicación o juego que esté disponible dentro de Play Store.
  • Sumando la quinta ventaja, Samsung utilizó su última tecnología disponible en el mercado dentro de un mismo dispositivo, lector de huellas dactilares, reconocimiento facial, carga en alámbrica, carga rápida, un lápiz incluido y el último sistema operativo de Android.

Desventajas

  • La primera desventaja donde está ubicado el lector de huellas dactilares, que aunque ha sido cambiando lateralmente respecto al Samsung Galaxy 8 su posición trasera sigue siendo poco cómoda en el día a día.
  • La segunda desventaja viene de lado de la cámara, y recae sobre Enfoque Dinámico. Esta función se realiza por el doble lente de la cámara trasera y admite realizar un desenfoque del fondo, pero este funcionamiento no es del todo óptimo; en algunos casos el grado de desenfoque debe ser regulado para que resulte.
  • La proporción y las dimensiones de la pantalla puede ser un inconveniente, ya que es excesivamente estrecha. De igual forma, por su longitud debe ser utilizado con las dos manos. A primera Vista el teléfono tiene un aspecto versátil, pero al usarlo en el día a día, deja de ser tan eficaz.

  • El reconocimiento facial funciona si se cuenta con buena luz, pero de cualquier modo se debe hacer algún tipo de gesto, un poco forzado, para que reconozca el rostro. Cuando la luz no es buena, por ejemplo dentro de un restaurante, o por la noche, sencillamente su funcionamiento deja mucho que desear.
  • La última desventaja del Note 8 es su elevado precio, comienza a ser una tendencia entre los fabricantes de productos de gama alta, y ya resulta demasiado habitual encontrar modelos cercanos o por encima a los $1.000. Pudiendo conseguir otro celular que cumpla con las mismas características, hasta por la mitad de su precio.

Comments

comments