Inicio Edmonton Dos viviendas afectadas por incendio en Edmonton

Dos viviendas afectadas por incendio en Edmonton

108
0
Compartir
incendio Edmonton
CBC

Dos casas en la localidad de Summerside, en el sur de Edmonton, fueron “dañadas significativamente” por un incendio el lunes por la mañana, según informó un portavoz del departamento de bomberos.

Las casas quedaron envueltas en llamas cuando los bomberos llegaron alrededor de las 6 a.m., señaló Katie Stewart, vocera de Edmonton Fire Rescue. Estaban respondiendo un informe sobre una casa, en 1940 67th St. S.W., pero llegaron para encontrar que dos casas estaban en llamas.

Una dueña de casa, Sandra Manseau, acredita a su perro Kiara por alertarla sobre el incendio. El perro saltó “directamente de la cama” a las 6 a.m., lo que nunca hizo, dijo Manseau. Cuando abrió la puerta para dejar salir al perro, notó llamas en la terraza de los vecinos y llamó al 911.

“Nuestras ventanas estaban abiertas, sus ventanas no estaban abiertas. Por lo tanto, su casa estaba a punto de ser absorbida por el momento en que lo descubrieron”, dijo Manseau.

“No tenía su número de teléfono, ni siquiera podía llamarlos y no podía llamar al timbre porque todo estaba en llamas porque comenzó en la cubierta delantera“, relató la mujer.

Su perro la alertó del incendio antes de que los detectores de humo se dispararan, agregó Manseau. “Escuchas historias sobre animales que salvan humanos, nunca estuvimos en peligro real esta vez”, dijo.

Cuatro unidades respondieron a la llamada inicial y otras dos fueron llamadas para ayudar. Se consideró que el fuego estaba bajo control a las 6:46 a.m., pero las cuadrillas seguían apagando los puntos conflictivos. Todavía no se ha determinado la causa del incendio.

Trabajadores agrícolas mexicanos afectados por incendio en Abbotsford

Comments

comments