Inicio Deportes Generales Vuelve la acción en la Copa Sudamericana

Vuelve la acción en la Copa Sudamericana

185
0
Compartir
Acción Copa Sudamericana

Luego del receso por la Copa del Mundo, el fútbol de clubes vuelve a la acción este martes cuando se dé inicio a la segunda fase de la Copa Sudamericana que tendrá acción los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19.

La acción comienza este martes con el encuentro entre Caracas (Ven) y Sport Huancayo (Per). El cotejo se disputará en el estadio Metropolitano de Cabudare en Barquisimeto, pues el Olímpico de la UCV se encuentra en refacciones. El árbitro será el boliviano Ivo Méndez.

En el estadio Ciudad de Lanús de Buenos Aires se disputará el encuentro entre Lanús (Arg) y Atlético Junior (Col) con la actuación arbitral del paraguayo Arnaldo Samaniego.

El miércoles se enfrentarán Sol de América (Par) y Nacional (Uru) con arbitraje del brasileño Anderson Daronco. Deportivo Cali (Col) y Bolívar (Bol) también se verán las caras con arbitraje del argentino Fernando Espinoza.

Defensa y Justicia (Arg) hará su estreno en esta nueva etapa con Sebastián Beccacece enfrentando a El Nacional (Ecu). Piero Maza, chileno, será, el encargado de impartir justicia.

La acción se cierra el jueves con dos encuentros: Deportivo Cuenca (Ecu) recibirá a Jorge Wilstermann con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich mientras que Rampla Juniors (Uru) hará lo propio ante Independiente Santa Fe (Col) y el árbitro será el ecuatoriano Omar Ponce.

Aprovechando el marco de la Copa del Mundo, la Conmebol comunicó desde Rusia que a partir de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores se implementará el vídeo arbitraje.

Los premios individuales del Mundial

Comments

comments