Inicio Deportes Generales Robbie Williams y Aida Garifulina serán los encargados de la ceremonia inaugural...

Robbie Williams y Aida Garifulina serán los encargados de la ceremonia inaugural en Rusia

147
0
Compartir
Robbie Williams ceremonia

En el Estadio Luzhniki de Moscú se dará apertura a la Copa del Mundo Rusia 2018 y el acto principal, aparte del primer encuentro, será la presentación del cantante pop británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifulina; Ronaldo, bicampeón mundial con Brasil, será el maestro de la ceremonia.

A excepción de los cortejos anteriores en otras sedes, esta no será tan extensa (durará solo 30 minutos) y se centrará sobre todo en las presentaciones de Williams y Garifulina. El concepto creativo ha estado a cargo de Felix Mikhailov, director de ceremonias principales del evento.

Robbie Williams ha expresado su emoción a través de un comunicado en el que ha manifestado que: “He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, soltó el intérprete de temas como Feel o Angels.

Aida Garifulina también se ha expresado sobre la oportunidad de inaugurar el Mundial en su casa: “Nunca imaginé que sería parte de esta gran celebración que ocurre en mi propio país. El 15 de julio descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, después de un festival de fútbol de un mes en Rusia”.

Por su parte, el brasileño Ronaldo manifestó que la ceremonia inaugural es un momento emotivo para los anfitriones ya que “después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol”.

La ceremonia inaugural también servirá para presentar la canción oficial de la Copa del Mundo. El tema está interpretado por Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi. El tema lleva por nombre Live it up.

¿Cómo están conectadas las ciudades sedes del Mundial?

Comments

comments