Inicio Life Style ¿Yanny o Laurel? El nuevo fenómeno viral en el que se ha...

¿Yanny o Laurel? El nuevo fenómeno viral en el que se ha involucrado hasta la Casa Blanca

283
0
Compartir
Yanny Laurel

Los contenidos virales en las redes sociales están a la orden del día y desde el pasado lunes se ha sumado uno más a la larga lista: ¿Yanny o Laurel? ¿Tú que oyes?

El fenómeno sobre este audio que se ha hecho viral tiene su origen en la red social Reddit, donde el usuario RolandCamry subió la grabación y les preguntaba a los usuarios sobré qué palabra escuchaban ellos.

El debate quedó servido y las discusiones se dividieron entre los que defendían que Yanny era el sonido más claro mientras que otros defendían que lo que de verdad se escuchaba era Laurel. Al no ponerse de acuerdo, esta polémica se trasladó a otras redes sociales como Instagram y Twitter.

Cloe Feldman, reconocida tuitstar, fue la primera en hacer viral este contenido en la red social del pajarito. Con la leyenda ¿tú qué oyes? Subió la grabación a su línea del tiempo y puso a debatir a sus seguidores.

A su vez, Feldman ha querido sacar provecho de este hecho y ha sacado al mercado camisetas y estuches para celulares con las inscripciones “Yanny” o “Laurel”.

Es tanto el alcance que ha tenido este fenómeno viral, que hasta las más altas esferas del poder se han pronunciado al respecto.

Es el caso de la Casa Blanca, que ha querido sumarse a la polémica subiendo un vídeo en su cuenta oficial en Twitter donde se ve a personajes tan destacados como Ivanka Trump (hija de Donald Trump), Sarah Sanders (Portavoz de la Casa Blanca), Kellyanne Conway (estratega política) y hasta el Vicepresidente Mike Pence.

Ivanka y demás miembros de la administración Trump lo tienen bastante claro: El audio dice “claramente” Laurel.

Roland Camry ha querido acabar con la polémica y ha reconocido que el audio proviene de la web Vocabulary y trata sobre la pronunciación del vocablo Laurel.

Polémica entre Argentina y Rusia por un spot publicitario de TyC sobre el Mundial

Comments

comments