Inicio Deportes Generales Giro 2018: Simon Yates se queda con la etapa 11 y aumenta...

Giro 2018: Simon Yates se queda con la etapa 11 y aumenta su ventaja en la clasificación

154
0
Compartir
Simon Yates
Marca

El británico Simon Yates sigue confirmando su gran estado de forma y este miércoles se adjudicó la décimo primera etapa del Giro de Italia por delante de Tom Dumoulin y amplió su ventaja en la clasificación general.

Esta es la segunda victoria de etapa de Yates en este Giro luego de quedarse con la carrera del pasado domingo. El recorrido de esta etapa fue de 156 kilómetros entre Asís (Perugia) y Osimo (Ancona).

El corredor de Mitchelton-Scott se impuso con un tiempo de 03 horas, 25 segundos y 53 segundos, dos segundos menos que Tom Dumoulin (segundo de la general) y cinco menos que Davide Formolo.

El ecuatoriano Richard Carapaz llegó a la meta con 23 segundos de diferencia con respecto al vencedor y los colombianos Miguel Ángel López y Carlos Betancur llegaron a 30 segundos.

En la clasificación general, Yates se sigue afianzando ahora con un tiempo de 47 horas, 08 minutos y 21 segundos sacándole 47 segundos a Tom Dumoulin y 01 minuto 04 segundos a Thibaut Pinot.

El latinoamericano mejor ubicado sigue siendo Richard Carapaz, quinto a 01 minuto 56 segundos, y por Colombia la mejor ubicación la sigue ostentando Miguel Ángel López a 03 minutos 17 segundos en el undécimo lugar.

Problemas de salud alejan a Esteban Chaves de la lucha por el título en el Giro

Comments

comments