Inicio Tecnología 5 Youtubers con la mayor cantidad de seguidores

5 Youtubers con la mayor cantidad de seguidores

193
0
Compartir
Conoce a los Youtubers que cuenta con la mayor cantidad de suscriptores en sus cuentas

YouTube es actualmente una plataforma para muchas personas que no cuentan nada más que una cámara y su carisma para ser lograr la fama. Algunos logran destacarse tanto, que logran niveles asombrosos de suscriptores, generándoles no solo popularidad, sino también unos cuantos millones.

Conoce a los Youtubers que cuenta con la mayor cantidad de suscriptores en sus cuentas:

  1. PewDiePie (Suecia): 59,5 millones de suscriptores

El youtuber más famoso del mundo, inició publicando vídeos en donde relataba lo que sucedía en su día a día. Comentaba extrañas ocurrencias, mientras juagba sus videojuegos favoritos.

Actualmente, Felix Kjellberg mejor conocido como PewDiePie,  ha sumado casi 17.000 millones de reproducciones en sus vídeos.

  1. HolaSoyGerman (Chile): 33 millones de suscriptores

Germán Garmendia, tiene 27 años y tienen en su canal de YouTube más seguidores que Justin Bieber. “HolaSoyGerman”, presenta al comediante en monólogos muy divertidos sobre la cotidianidad.

  1. elrubiusOMG (España): 27 millones de suscriptores

Rubén Doblas Gundersen, comenzó su carrera como youtuber cuando tenía solo 16 años, grabando vídeos en su habitación mientras jugaba videojuegos y hacía comentarios jocosos sobre la calidad de los mismos. La revista Time lo define como “el conquistador online”.

  1. Whindersson Nunes (Brasil): 26,1 millones de suscriptores

El brasileño de 23 años, ganó su fama con los vídeos en donde con humor particular cuenta historias de su humilde niñez en el estado de Piauí.

Recurrentemente, la protagonista de historias es su madre. “En la mayoría de mis historias está mi madre, y todo el mundo tiene una. Y quien ya no la tiene, la tuvo en el pasado y la recuerda, y eso es bueno, recordar”, comentó a BBC Brasil.

  1. Fernanfloo (El Salvador): 25,8 millones de suscriptores

Su número de suscriptores sobrepasa cuatro veces a la población total de su país. Con un humor un poco absurdo, chistea y comenta su experiencia al probar nuevos videojuegos.

Comments

comments