Policía de Edmonton investiga las detenciones de dos hombres con epilepsia

    769
    0

    La Policía de Edmonton prometió llevar a cabo una investigación interna después de las detenciones violentas que se han realizado a dos hombres con epilepsia.

    El jefe del Servicio de la policía de Edmonton, Rod Knecht, dio a conocer que testigos exteriores y ambos hombres, que dicen haber sido víctimas de violencia policial, darán sus versiones como parte de esta investigación.

    Dos casos en una semana:

    Dos hombres con epilepsia informaron haber sido golpeados por la policía durante una crisis y ambos han sido acusados ​​de agredir a un oficial de policía:

    Neil Ryley, de 49 años, cuya esposa había llamado al 911 para pedir una ambulancia a finales de junio, al parecer dio un cabezazo violento a un oficial, rompiendo su nariz y golpeando a otro oficial de policía, manifestaron las autoridades.

    – El segundo hombre, que fue detenido el 24 de junio, atacó a un oficial tomándolo por el cuello, por lo que los agentes lo inmovilizaron con una pistola eléctrica, señaló la policía.

    “Ya he tenido que hacer frente a situaciones en las que las personas en plena convulsión me dejaron pensar que se trataba de gente violenta. De repente nos damos cuenta de que están en crisis y necesitan que se les preste los primeros auxilios”, dijo Rod Knecht.

     

    Comments

    comments

    Artículo anteriorEdmonton: Ya no aumenta el alquiler en el Edificio MacDonald
    Artículo siguienteChina abre el puente de cristal más largo y alto del mundo