El presidente Lenín Moreno, tras la manifestaciones de la semana pasada, por la nuevas sanciones económicas, por parte del servicio público del Ecuador, este lunes a través de su cuenta de twitter, hizo referencia que cambiará el país y terminar con las mentalidades correístas que saquearon su país.»Estoy decidido a cambiar el país. A que se sancione a quienes saquearon el dinero del pueblo, a que se controlen los precios y se castigue a los especuladores».
Llamo al dialogo con los indigenas de ecuador, para aprender a utilizar los recursos del país para ayudar a los más necesitados.
Llamo a los ciudadanos a no creer en noticias falsa, a no caer en la violencia, ni en el caos. Afirma que está decidido a cambiar Ecuador, y que muestren su apoyo denunciando especulaciones y enfrentar con optimismo el futuro.
Hizo referencia a no creer en falsas noticias, lo cual este lunes el medio de comunicación Pichincha Universal, denunció ataque contra sus instalaciones por publicar imágenes con derecho de autor, sobre el presidente Lenín y su gabinete.