El Departamento de PolicÃÂa de Edmonton, ha emitido una alerta a la comunidad tras la liberación de un agresor sexual. De acuerdo con la información que maneja la fuerza de seguridad, la puesta en libertad del sujeto representa un riesgo para la comunidad.
Kenny Beaver, ha sido procesado por delitos de agresión sexual y reside en el área de Edmonton. La policÃÂa se encuentra tramitando una orden de reconocimiento y el sujeto será monitoreado de cerca por la Unidad de Evaluación del Comportamiento del Servicio de PolicÃÂa de Edmonton.
El servicio de policÃÂa ha aclarado en el comunicado, que se realizaron minuciosos análisis y deliberaciones sobre el derecho a la privacidad del individuo, pero se llegó a la conclusión de que esta información es de interés público y permitirá a la población tomar precauciones.
Asimismo, se explica: “La intención de este proceso es permitir a los ciudadanos tomar las medidas de precaución adecuadas. La liberación de esta información NO tiene por objeto alentar a la gente a participar en cualquier forma de acción de vigilanteâ€Â.
La policÃÂa de Edmonton, ha habilitado el número de contacto telefónico del funcionario Scott Pattison (780) 421-3553 para que aquellas personas que tienen dudas al respecto puedan obtener más información.