Los campos deportivos de la ciudad, no se encuentran aptos para la próxima temporada deportiva. La nieve y la lluvia no han disminuido, dejando sin espacios a los deportes al aire libre, que hasta ahora no podrán realizarse.
Las autoridades de Edmonton, han anunciado que los campos deportivos que se encuentran a la intemperie, presentan condiciones inseguras, ya que el terreno está resbaladizo aún por las condiciones ambientales.
El sitio web de la ciudad, ha informado que “el frÃÂo y el tiempo húmedo ha afectado a nuestros campos deportivosâ€Â. Asimismo, hicieron un llamado a la comunidad para que se queden “fuera de los campos mientras terminamos el mantenimiento para prepararlos para la temporadaâ€Â.
La asociación de fútbol menor de Edmonton (EMSA), anunció que su institución coordina juegos para 1.500 equipos de Edmonton, si se atrasa la temporada, deberán reprogramar aproximadamente 3.000 juegos, lo que dificultará aún más su trabajo.
También, resaltaron que no se podrá recuperar el tiempo perdido los fines de semana, debido a que esos dÃÂas la mayorÃÂa de los campos están reservados para torneos. Se pronostica que el fin de semana las temperaturas suban, aunque no será demasiado porque las lluvias todavÃÂa estarán presentes.
Les inquieta que a pesar de los esfuerzos que pueda realizar las autoridades, los campos deportivos continúen en mal estado, debido al clima. Aunado a esto, deben tomar en cuenta que los entrenamientos debes realizarse con antelación, dejando a los equipos sin un lugar propicio para hacerlos.
Para finalizar, recuerdan a los deportistas que es peligroso entrenar y realizar cualquier actividad en los campos deportivos, no se recomienda su uso hasta que el problema sea resuelto o el clima mejore sus condiciones.
http://prensacanada.com/2016/03/02/canadiens-of-montreal-tweets-ofensivos/