Inicio Life Style La relación entre Shakira y Piqué podría haber llegado a su fin

La relación entre Shakira y Piqué podría haber llegado a su fin

685
0
Compartir
shakira y pique

Muchos son los rumores que rondan a la cantante Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué que señalan que la pareja podría haberse separado. La ausencia en redes sociales es el primer indicio de que la relación pasa por dificultades.

No obstante, en un intento por detener las habladurías, Pique publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías que demostrarían que aún siguen juntos. En la primera el futbolista aparece con unos lentes en la nieve y en el reflejo del cristal se puede ver a la cantante. En la segunda, Shakira aparece sonriente mientras el futbolista muerde su oreja.

Estas publicaciones llegan en un momento en que la relación de la pareja vuelve a estar en entredicho. Algunas fuentes cercanas a la pareja han negado que existe algún distanciamiento entre Shakira y Piqué aunque admiten, eso sí, que estos meses no están siendo fáciles para ellos.

Principalmente, los problemas en la voz de la cantante, que acarrearon la suspensión de su gira mundial y la inspección de Hacienda a raíz de su presunta evasión fiscal, han creado momentos de tensión y conflicto.

Según el diario El País, “hay quien asegura, además, que la cantante es una mujer celosa y controladora algo que a Piqué le molesta. Del estado de ánimo de la cantante hablan unas fotos en las que se la ve con su cabello visiblemente desmejorado, con un principio de lo que podría ser alopecia nerviosa”.

Shakira se negó el pasado mes de enero a operarse de las cuerdas vocales para reducir la hemorragia que padece y que le ha obligado en dos ocasiones a aplazar su gira mundial. La cantante analizó las dos posibilidades y optó por el tratamiento con corticoides porque teme perder su tono de voz.

Comments

comments