Inicio Canadá Colombiano desaparecido: La policía y familiares buscan a Oscar Reyes Lavacude en...

Colombiano desaparecido: La policía y familiares buscan a Oscar Reyes Lavacude en New Westminster

1002
0
Oscar Reyes Lavacude desaparecido
La policia busca ayuda para ubicar a Oscar Reyes Lavacude

New Westminster – La Policía de New Westminster solicita la asistencia del público para localizar a la persona desaparecida Oscar Reyes Lavacude. El Sr. Reyes Lavacude estuvo en contacto por última vez con su familia el 9 de diciembre.

El Sr. Reyes Lavacude es descrito como un hombre hispano de 28 años, de 1.85 metros de altura, contextura delgada, cabello negro y ojos marrones. Puede que el Sr. Reyes Lavacude tenga barba y presenta cicatrices en sus manos. Se sabe que el Sr. Reyes Lavacude ha utilizado servicios de transporte compartido, específicamente Uber. En este momento, los investigadores creen que el Sr. Reyes Lavacude podría estar en cualquier lugar de la provincia de Columbia Británica. Es probable que el Sr. Reyes Lavacude viaje con una maleta de mano de color azul. Los investigadores han puesto a disposición una fotografía de la maleta y solicitan al público que tomen nota de su apariencia.

“Estamos pidiendo la ayuda del público para localizar al Sr. Reyes Lavacude”, declaró el Sargento Andrew Leaver. “La familia del Sr. Reyes Lavacude está cada vez más preocupada por su bienestar y están deseando desesperadamente tener noticias suyas”.

Si usted ve al Sr. Reyes Lavacude, los investigadores le piden que llame inmediatamente al 9-1-1.

Los familiares y amigos mantienen la esperanza y la urgencia en sus corazones, ya que cada minuto cuenta en la búsqueda de su ser querido. Cualquier información podría ser crucial para asegurar el regreso seguro de Oscar Reyes Lavacude.

La comunidad de New Westminster se une en un esfuerzo de solidaridad, destacando la importancia de la colaboración ciudadana en casos de personas desaparecidas. Se hace un llamado a mantener los ojos abiertos y a no subestimar la relevancia de cualquier dato que pueda parecer menor; en la búsqueda de personas desaparecidas, cualquier pista puede ser la clave para encontrarlas.

Este artículo refleja no sólo un hecho noticioso, sino también la preocupación colectiva y el compromiso humanitario de una comunidad que no descansará hasta que Oscar Reyes Lavacude esté de nuevo junto a sus seres queridos.

CONTACT PERSON: Sergeant Andrew Leaver
PHONE: 604-525-5411
EMAIL: communications@nwpolice.org

Comments

comments

Artículo anteriorMuerte del profesor canadiense Ramazan
Artículo siguienteLa Realidad Supera a la Ficción: Niña Africana Vive en Aeropuerto Colombiano Durante 10 Días