Inicio Deportes Generales Real Madrid y Gremio se disputan la final del Mundial de Clubes

Real Madrid y Gremio se disputan la final del Mundial de Clubes

194
0
Compartir
Real Madrid y Gremio se disputan la final del Mundial de Clubes
Real Madrid y Gremio se disputan la final del Mundial de Clubes

Este sábado el último campeón de la Champions League, el Real Madrid, buscará reivindicar su título en el Mundial de Clubes frente al actual ganador de la Copa Libertadores, el Gremio de Porto Alegre. Abu Dhabi será la sede donde ambos equipos se disputarán la corona mundial.

El Real Madrid intentará convertirse en el primer club en obtener dos títulos consecutivos en este certamen. El equipo de Zinedine Zidane llega a la final tras un triunfo complicado ante Al Jazira en las semifinales.

El campeón de Europa contó con innumerables oportunidades de gol, pero se vio por detrás en el marcador y tuvo que remontar para llegar a la final. En una apuesta por ganar, se reintegrará a la formación el capitán, Sergio Ramos, que jugará infiltrado por una contractura en la espalda.

El Madrid desplegará su equipo de gala para intentar asegurar la victoria que no se le dará fácilmente debido a sus debilidades defensivas que el Gremio podría aprovechar para imponerse en el encuentro.

De obtener la victoria, el conjunto brasileño dirigido por Renato Gaucho, cerraría con broche de oro el camino de una temporada exitosa en la que conquistó la tercera Copa Libertadores de su historia.

Es la segunda vez que ambos equipos se enfrentan en una final de esta categoría; la primera la jugó en la Copa Intercontinental de 1998, donde el elenco merengue se impuso por 2-1 en Tokio. El encuentro se llevará a cabo a las 10:00 a.m. (GTM -7) en Alberta.

Alineación de los equipos para la final del Mundial de Clubes

Comments

comments