Inicio Deportes Generales Toronto y Seattle se disputan la final de la MLS cup

Toronto y Seattle se disputan la final de la MLS cup

294
0
Compartir
Toronto FC
Wikimedia Commons

Este sábado, el Toronto F.C. y los Seattle Sounders se enfrentarán por segundo año consecutivo en la final de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS). Los equipos volverán a jugar también en el mismo escenario del año pasado, el BMO Field de Toronto.

Los Sounders, son los actuales campeones de la MLS Cup y una victoria el sábado ante Toronto convertirá a Seattle en apenas el cuarto equipo en la historia de la liga con un bicampeonato. Los otros equipos en lograrlo son el D.C. United, que consiguió los primeros dos títulos en la historia de la liga; los siguientes en lograr la hazaña fueron Houston en 2006-07 y Los Ángeles hizo otro tanto en 2011-12.

“Sabíamos que como campeones reinantes era en extremo difícil volver a los playoffs y más repetir”, expresó el arquero suizo Stefan Frei. “El tener la oportunidad de intentarlo es algo colosal”.

De igual forma, acotó: “Creo que estamos en el momento en la que estamos entrando a esa categoría de club elite de la MLS. Creo que la liga y la gente empiezan a darse cuenta que desde (2009) no hemos fallado en clasificarnos a los playoffs, ganando títulos con regularidad, siempre compitiendo por títulos”.

La temperatura en Toronto este sábado, ronda los 0 °C con posibilidades de nieve y vientos, por lo que ambos equipos deberán inyectar toda su potencia si quieren obtener el título. No obstante, las ansias de revancha del Toronto F.C. y el deseo de reivindicar el titulo de los Seattle Sounders prometen un espectáculo sin igual.

Comments

comments