Clausurada una vivienda en Edmonton por distribución de drogas

    832
    0

    Investigadores de la Unidad de Comunidades y Vecindarios más Seguros (SCAN), han cerrado una casa en Edmonton, frecuentada por usuarios y traficantes de drogas. Una orden de seguridad de la comunidad se ha concedido contra el propietario del inmueble según declaró el gobierno de Alberta.

    La orden fue obtenida el 15 de noviembre en la Corte del Banco de la Reina y le da a SCAN la potestad para cerrar la propiedad y excluir a los ocupantes de la casa durante 90 días.

    La investigación contra la propiedad surgió a raíz de una denuncia de algunos vecinos en el mes de abril, que alegaban que el propietario y su pareja estaban involucrados en negocios con drogas.

    Según el Inspector Chip Sawchuk, como primera medida se envió una notificación al sujeto, pero debido a que no respondió fue necesario intervenir la vivienda “Tratamos de resolver este problema informalmente primero, antes de tener que ir a estas medidas de cierre de una propiedad, pero cuando los propietarios no respondieron y la actividad continuó, lo que hicimos fue continuar nuestra investigación”.

    Asimismo, dicha investigación reveló que la propiedad también se utilizaba para actividades relacionadas con la prostitución y que las actividades relacionadas con las drogas continuaban.

    “Estoy seguro de que los vecinos estarán muy, muy aliviados de no tener tráfico aquí a todas horas del día y de la noche viniendo a esta propiedad y en general la perturbación que la droga o la actividad de la prostitución puede causar en su vecindario” explicó el Inspector Sawchuk.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorTasa de desempleo disminuye gracias a la creación de 10.700 nuevos empleos
    Artículo siguienteEuropa a la expectativa por referéndum constitucional en Italia