Inicio Alberta Coca-Cola es elegida como proveedor exclusivo del campus de la Universidad de...

Coca-Cola es elegida como proveedor exclusivo del campus de la Universidad de Calgary

2437
0

La Universidad de Calgary recientemente otorgó el contrato de proveedor de bebidas frías a Coca-Cola; un nombre bastante reconocido en el mercado de las bebidas gaseosas, que ahora tendrá la exclusividad de venta en la casa de estudio.

Desde vendedores al por menor y máquinas de bebidas, hasta eventos de catering, se encontrarán productos de Coca-Cola abastecidos y servidos en todo el campus desde finales de 2017.

La adjudicación de este contrato se basó en un proceso riguroso, por medio de diferentes evaluaciones que fueron realizadas por un comité universitario. Había una variedad de criterios en diferentes categorías tales como: calidad de la bebida, sostenibilidad, planificación futura, tecnología, experiencia estudiantil, venta al por menor, restauración y finanzas.

Se espera que la transición de la actual operadora, Pepsi a Coca-Cola se complete antes de fin de año. El contrato de bebidas frías es administrado por Servicios Auxiliares.

Mediante esta alianza, los estudiantes podrán disfrutar de descuentos en la bebida, así como dispensadores por todo el campus. Las nuevas máquinas dispensadoras contarán con nuevas tecnologías y diseños.

Asimismo, la reconocida empresa apoyará programas universitarios otorgándoles promoción y colaboraciones financieras, dependiendo del área desarrollada y el impacto social obtenido.  

Las autoridades universitarias informaron que el acuerdo se completó, debido a los beneficios que los alumnos podrán obtener de dicho convenio, que contiene una cláusula de exclusividad que arropa todas las diferentes marcas de la compañía.

Por otra parte, muchos estudiantes indicaron que el nuevo convenio les agrada por la cantidad de beneficios que obtendrá la comunidad estudiantil en general, refiriéndose a las ayudas en los diversos programas universitarios.

Coca-Cola declaró a través su sitio web oficial en Canadá, que se encuentran muy agradecidos con la Universidad y que pretenden sea una relación comercial duradera.

Comité de finanzas aprueba $ 2 millones para ayudar grupos artísticos en dificultades

Comments

comments

Artículo anteriorJagmeet Singh: “Yo sé lo que es ser marginado debido a su lenguaje”
Artículo siguienteIcelandair suspende vuelos a Edmonton por baja demanda