Si bien el clima inusualmente cálido puede ser un buen descanso de las frías temperaturas, los ciudadanos de Edmonton normalmente experimentan esta época del año, pero es también una mala noticia para las instalaciones de patinaje de la ciudad.
El Victoria Oval, el Rundle IceWay y el estanque y la mesa de hielo brillante en Hawrelak Park se encuentran cerrados, informó el sitio web de la ciudad. En un correo electrónico, un portavoz de la ciudad manifestó, que la decisión se tomó ya que se espera que las temperaturas se acerquen a los 10 ° C en los próximos días y es peligroso para las personas que utilizan el recinto.
Por su parte, el meteorólogo jefe Jesse Beyer, señaló que “La cresta superior de la corriente en chorro se moverá en aire cálido del Pacífico, llevando a temperaturas entre 10 y 15 grados centígrados por encima de la media durante esta semana y el fin de semana”.
Asimismo, indicó que “el récord máximo esperado para el 5 de diciembre es 16 C, temperatura que aún no alcanza a la registrada en el año 1939, durante la misma fecha”.
No se espera una fecha de apertura, en este momento ya que la ciudad necesita observar el frío que alcanzará el termómetro este año. El sitio web de la ciudad y las cuentas de las redes sociales especificarán cuándo podrán volver a abrirse los servicios.
Las autoridades han hecho un llamado, para que todas los miembros de la comunidad de Edmonton, obedezcan todas las señales de advertencia y mantenerse alejados del hielo, para así evitar accidentes desafortunados; especialmente durante las fechas de navidad.
Comunidad LGBT de Edmonton espera que disculpas del Gobierno vengan respaldadas de acciones