La famosa cadena de comida KFC, ha dado su primera jugada en el campo de las criptomonedas, promocionando de forma limitada el pago de sus productos usando Bitcoins.
KFC Canada (PFK en Quebec) comunicó que lanzará al mercado su Bitcoin Bucket, que como su nombre lo indica es un menú especial de sus ya mundialmente conocidos “baldes o cubetas”.
KFC Canada ofrece el Bitcoin bucket. empresas están empezando a usar el brand de Bitcoin para atraer clientes.
Expertos de mercadeo, se llama a esto o no ir mainstream?
— GopalaGhita (@gopalaghita) January 13, 2018
La diferencia que tienen con sus otras ofertas en el menú, es que se pueden cancelar usando la criptomoneda, específicamente el Bitcoin. La página oficial del restaurant de pollo frito, señala que “a pesar de los altos y bajos de Bitcon, la receta original del Coronel se mantiene tan deliciosa como siempre”.
De igual forma, promocionan que sus usuarios canjeen sus “bitcoins por baldes e invierte en algo para chuparse los dedos”. De esta manera, KFC apunta a la gran popularidad y atención de los medios de comunicación hacía esta criptomoneda en particular, que durante los últimos meses ha aumentado drásticamente su valor.
El Bitcoin bucket se venderá solo por un tiempo limitado, eso es lo que ha comunicado la empresa hasta los momentos en todo Canadá. El valor es equivalente a de $20.
KFC empieza a ofrecer el Bitcoin Bucket en Canadá, un menú exclusivo que se paga en Bitcoins https://t.co/9lLHjdDytB pic.twitter.com/qpT29EhRNP
— Vende Tu PC (@VendeTuPC) January 13, 2018
Dicho menú incluirá 10 Tenders, unas papas fritas estilo waffle, una porción mediana de un contorno, el popular gravy y dos dips. En la página web también se puede observar una animación, en donde muestran el bucket con el precio del Bitcoin que cambia constantemente dependiendo de la cotización del mismo en tiempo real.
Esta promoción sólo se puede comprar a través de internet. La empresa ha aseverado que entregará la orden en cualquier dirección canadiense, innovando así en el área de comida rápida.