Una mujer de 29 años de edad, residente de Edmonton, murió la noche del jueves después de que resultó gravemente herida en una colisión de vehículos en una carretera helada en el norte de Alberta.
Alrededor de las 7:30 p.m., la mujer conducía hacia el este por la autopista 2, a unos 26 kilómetros al sureste de Slave Lake, cuando perdió el control de su pequeño automóvil. Según la RCMP de Slave Lake, su automóvil estaba estacionado en la carretera cuando fue golpeado por un semirremolque hacia el este.
Asimismo, un SUV fue golpeado por los dos vehículos involucrados en la colisión inicial y el conductor lesionado fue transportado al hospital en estado crítico. Sin embargo, la mujer murió poco antes de la medianoche.
Los ocupantes del semirremolque y el SUV no resultaron heridos. Las condiciones de las carreteras fueron heladas y existía una alerta de lluvia helada que complicaba la maniobra de los vehículos en la vía.
No obstante, un analista de colisiones asistió a la escena y la investigación está en curso para determinar con certeza la causa del hecho. La carretera fue cerrada al tráfico, pero volvió a abrir a las 2 a.m. del viernes, dijo la policía.
Trudeau llama a la unión y solidaridad con las victimas del tiroteo en Las Vegas