Inicio Canadá Conductor imprudente maneja en una autopista de Toronto mientras le quita la...

Conductor imprudente maneja en una autopista de Toronto mientras le quita la nieve a su parabrisas

1320
0

Un vídeo compartido en las redes sociales está recibiendo muchas reacciones, ya que muestra a un conductor, aparentemente tratando de limpiar su parabrisas recubierto de nieve mientras conduce en la autopista 401.

El video de 35 segundos fue publicado en Facebook el miércoles por la mañana por el usuario Gavin Gerbz con el título “¡ÚLTIMAS NOTICIAS! BIRD BOX CHALLENGE” en el 401”. El clip comienza con una vista en primer plano del conductor sosteniendo un cepillo extendido fuera de la ventanilla del lado del conductor mientras el SUV viaja por la carretera.

Solo la esquina superior izquierda del parabrisas está despejada, ya que se puede ver una gran cantidad de nieve en el resto del vidrio y en la parte superior de la cubierta.

Asimismo, se puede ver al conductor barriendo la esquina superior izquierda del parabrisas mientras caen pequeños trozos de nieve. También se puede ver el SUV desacelerándose frente a un camión. El vehículo luego se acelera a medida que la capa de nieve se mueve ligeramente hacia abajo.

El Sargento de la Policía Provincial de Ontario Kerry Schmidt le expresó a Global News que está al tanto del video. Dijo que a partir del miércoles por la noche, no sabía si se había presentado una queja o si se había iniciado una investigación.

Cuando vi el video por primera vez, obviamente me sorprendió ver lo que estaba pasando, dándome cuenta de que está en la 401, una autopista de varios carriles, que reduce la velocidad del tráfico. Se podía ver el tráfico atascado detrás “, dijo Schmidt.

“(Ellos) no tenían absolutamente ninguna visibilidad hacia el frente y, sin embargo, [aún estaban] conduciendo en esa dirección. Si hubiera habido algo al frente… (ellos) obviamente serían responsables de cualquier daño o herida ” señala.

Schmidt insta a que si alguien se encuentra en una situación así, debe detenerse inmediatamente al costado de la carretera. Si los conductores son atrapados manejando en una situación similar, podrían enfrentar cargos por manejo descuidado o peligroso.

Comments

comments

Artículo anteriorCancelan vuelo en Quebec luego de que al menos 10 pasajeros se intoxicaran antes del despegue
Artículo siguienteUn hombre destroza su casa con un hacha después de pensar que su esposa había dañado sus figuras de acción