Inicio Mundo Un hombre destroza su casa con un hacha después de pensar que...

Un hombre destroza su casa con un hacha después de pensar que su esposa había dañado sus figuras de acción

1351
0
Un hombre destroza su casa con un hacha después de pensar que su esposa había dañado sus figuras de acción

Un hombre de Wisconsin de 34 años de edad causó un caos en la casa de su familia, cuando destruyó con un hacha a su televisor y su automóvil después de pensar que su esposa había dañado sus preciadas figuras de acción, según la policía.

La policía de Madison respondió a una llamada de disturbios domésticos el domingo por la noche después de que el sospechoso llamó al 911 para denunciarse a sí mismo a la policía.

El sospechoso llamó al 911 por sus acciones en respuesta a beber demasiado y luego reaccionar de forma exagerada cuando creyó que su esposa había dañado algunos de sus bienes preciados (figuras de acción)”, dijo el jefe de policía Mike Koval en su actividad policial de incidentes diarios.

La policía indicó que el hombre usó un hacha para cortar leña para destruir un televisor, el soporte sobre el que se asienta, una computadora portátil y un montón de otros artículos dentro de su casa. La esposa del sospechoso no estaba en casa en ese momento.

“El sospechoso luego salió y rompió el auto familiar, cortando ambos espejos laterales y eventualmente golpeó el parabrisas con tanta fuerza que el hacha se atascó”, dijo Koval. “Cuando los oficiales llegaron, encontraron el hacha incrustada en el parabrisas del auto”.

El sospechoso fue arrestado por cargos domésticos de conducta desordenada y daños a la propiedad por delitos graves. La policía estima que el hombre causó alrededor de $ 5,000 en daños. El destino de las figuras de acción del hombre es desconocido.

Comments

comments

Artículo anteriorConductor imprudente maneja en una autopista de Toronto mientras le quita la nieve a su parabrisas
Artículo siguienteMás cannabis menos benzodiacepinas: estudio afirma que uso del medicamento ha caído un 45%