Inicio Life Style Mujer es acusada de acoso tras enviar más de 159K SMS a...

Mujer es acusada de acoso tras enviar más de 159K SMS a un hombre que conoció por internet

425
0
Mujer es acusada de acoso tras enviar más de 159K SMS a un hombre que conoció por internet

Una mujer de Arizona ha sido acusada de acosar a un hombre que conoció en línea y al cual le envió más de 159,000 mensajes de texto, incluido un mensaje que amenaza con “hacer sushi” con sus riñones.

Jacqueline Ades supuestamente envió a un hombre no identificado miles de mensajes de texto durante un período de 10 meses, después de que la pareja saliera en una cita, según documentos judiciales obtenidos por la República de Arizona.

Según el periódico, Ades conoció a su víctima en Luxy, un sitio web de citas que se jacta de ser un “casamentero millonario”. “Luxy es el mejor sitio de citas millonario para los solteros ricos y atractivos”, dice una descripción en el sitio web.

Según informes de la policía, la pareja se había comunicado a través del sitio web durante unos días antes de ir a una cita. El hombre aparentemente le dijo a Ades que no quería verla ni comunicarse con ella después de la fecha. Sin embargo, el hombre se vio obligado a llamar a la policía después de que se encontrara a Ades estacionada afuera de su casa en julio de 2017.

Los oficiales de Paradise Valley la escoltaron fuera de su propiedad y ahí es cuando la policía señala que Ades comenzó a amenazar al hombre. La mujer supuestamente envió un mensaje de texto al hombre diciendo que “haría sushi con tus riñones y palillos con tus huesos de la mano”.

Citando documentos de la corte, la República de Arizona informó que la víctima llamó a la policía mientras estaba fuera del país en abril de 2018 luego de que la vigilancia por video supuestamente capturó a la mujer dentro de la casa del hombre. La policía encontró a Ades dentro de la casa, tomando un baño.

Ades fue arrestada por entrar sin autorización mientras la policía notaba que la mujer mostraba “signos de enfermedad mental”, informó el periódico. La acusada se ha declarado inocente de los cargos de acoso y entrada ilegal. Su juicio está programado para comenzar el 5 de febrero.

Comments

comments