Inicio Deportes Generales El Super Bowl 2019 incluirá porristas masculinos por primera vez

El Super Bowl 2019 incluirá porristas masculinos por primera vez

1764
0
El Super Bowl 2019 incluirá porristas masculinos por primera vez

Este domingo se hará historia, cuando dos miembros masculinos del escuadrón de animadores de Los Angeles Rams participen en el evento deportivo más importante de la NFL, convirtiéndose en los primeros porristas masculinos en presentarse en el Super Bowl.

Al comienzo de la temporada 2018, los Rams hicieron historia cuando contrataron a los bailarines profesionales Quinton Peron y Napoleon Jinnies al equipo de animadores; los Rams se unen a los New Orleans Saints, que también dieron la bienvenida a un animador masculino al comienzo de la temporada.

“El mundo entero, especialmente en el mundo del entretenimiento… está en un momento abierto y, si puedes hacer el trabajo, ¿por qué no?”, dijo Jinnies a CBS News. En los eventos anteriores, los hombres han entrado al campo de fútbol para asistir o realizar acrobacias con las contrapartes femeninas, pero nunca bailan en una rutina.

“Pensaba que si íbamos a estar aquí, necesitamos hacer una declaración, no solo quedarnos en las sombras e intimidarnos”, dijo Peron a la cadena de noticias.

Durante una aparición en Good Morning America, su compañera de equipo Emily Leibert llamó a los hombres “pioneros”, diciendo que los fanáticos de los Rams han abrazado a Peron y Jinnies tanto dentro como fuera del campo.

“Tener a estos dos en el equipo ha sido realmente increíble y trabajar en diferentes eventos comunitarios con ellos, ver la forma en que han sido aceptados por nuestros fanáticos es bastante increíble”, dijo Leibert. “Son extraordinarios porque son pioneros, pero también son compañeros de equipo totalmente normales, encajan a la perfección”.

Peron y Jinnies expresaron que al llegar al Super Bowl, abrieron la puerta para que más hombres se entrenen para ser porristas.

“Nos contactaron tantos hombres que están tan emocionados de probar, no solo los hombres de nuestra edad, sino los hombres jóvenes que intentan salir para el equipo de baile o el equipo de la escuela secundaria”, dijo Peron. “Es emocionante ver a la sociedad cambiar un poco”.

Comments

comments

Artículo anteriorAlberta aumentará su producción de petróleo en los meses de febrero y marzo
Artículo siguienteDescubren un túnel que conducía a un banco en Florida