Inicio Deportes Generales Se acabó la relación: Real Madrid traspasó a Cristiano Ronaldo a la...

Se acabó la relación: Real Madrid traspasó a Cristiano Ronaldo a la Juventus

2417
0
Cristiano Ronaldo Juventus

El martes 10 de julio en horas del mediodía, el Real Madrid confirmó una de las noticias más resonantes de la rica historia blanca: Cristiano Ronaldo, emblema y máximo representante de la casa blanca en los últimos nueve años, había sido traspasado.

Según el comunicado emitido por el club madrileño, el traspaso del portugués se ha llevado a cabo “atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador” de ser transferido a la Juventus de Turín.

“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, remarcó el club en la misiva.

El jugador también tuvo palabras para su exclub y los fanáticos: “Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”.

El astro también confirmó que el traspasa había sido solicitado por su parte: “Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid como uno de los mejores jugadores del mundo y nunca bajó el listón. Sus números tras nueve años en la disciplina blanca son de auténtica leyenda: Disputó un total de 438 encuentros y marcó 451 goles.

Dentro de los títulos más importantes conseguidos por el ya exjugador blanco, se cuentan dos ligas de primera división, 4 UEFA Champions League y 4 títulos del mundial de clubes. Aunado a eso, se suman 4 balones de oro (tiene cinco en total) y dos veces el premio The Best.

Las reacciones en su nuevo club no se hicieron esperar y fueron varios los jugadores que le dieron la bienvenida. Entre ellos se encuentran Paulo Dybala y Sami Khedira, excompañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Inglaterra buscará la segunda final de su historia ante Croacia

Comments

comments

Artículo anteriorLa tragedia personal de uno de los rescatistas de los niños en Tailandia
Artículo siguienteCanadá enviará una misión de entrenamiento a Irak