El cuerpo de un hombre de 21 de años, fue hallado en un desolado callejón el pasado lunes. Los primeros oficiales que llegaron a la escena del crimen, lo consideraron un homicidio.
La persona fue identificada como Ruben Baker, y su autopsia fue finalizada dos días después del hallazgo. La policía indicó, que no están divulgando la causa de la muerte ya que la investigación continuará.
El cuerpo de Baker fue encontrado muy cerca de 92nd Avenue y 77th Street. La policía fue llamada por primera vez al barrio de Holyrood alrededor de la 1:20 p.m. en el día de Año Nuevo.
La víctima era conocida por la policía
Un portavoz de la policía de Edmonton declaró el día miércoles, que Baker era ya una persona conocida por el departamento de policía, ya que contaba con antecedentes penales, como la posesión de bienes robados.
Las autoridades señalaron que Baker debía compadecer frente a un tribunal por una gran cantidad de cargos, en donde también se suma la conducción sin seguro.
Los detectives todavía se encuentran en la búsqueda, con el objetivo de conseguir más información sobre la situación de vida de Baker y su paradero antes de su muerte.
Asimismo, han solicitado que cualquier persona con información que llame a la policía al 780-423-4567, lo que podría ser muy valioso para el solución del caso con prontitud.
Hope Mission ofrece banquetes navideños para los más necesitados