Inicio Mundo Avión de Southwest airlines se sale de la pista debido a las...

Avión de Southwest airlines se sale de la pista debido a las fuertes lluvias en California

177
0
Compartir
Avión de Southwest airlines se sale de la pista debido a las fuertes lluvias en California

Un avión de Southwest Airlines, se salió de la pista cuanto aterrizaba en el Aeropuerto de Hollywood Burbank al norte de Los Ángeles, debido a las fuertes lluvias.

La Administración Federal de Aviación indica que no se reportaron heridos durante el aterrizaje del jueves, luego de que una poderosa tormenta de caída barrió la región.

El portavoz de la FAA, Ian Gregor, señala que el avión se detuvo en un área escalonada diseñada para reducir la velocidad de las aeronaves que sobrepasan la pista.

Mientras tanto, la nieve ha forzado el cierre de la Interestatal 5 en el área de Grapevine entre Los Ángeles y el Valle de San Joaquín. Los funcionarios de transporte explican que la decisión se tomó debido a que los vehículos se deslizaban en los carriles a lo largo de la ruta norte-sur.

Más cerca del nivel del mar, el sistema descargó la lluvia que inundó las carreteras y causó condiciones de tráfico de pesadilla para los pasajeros. Una avalancha de lodo cerró la carretera de la costa del Pacífico y otras carreteras en el área de Malibú, donde las laderas fueron consumidas por recientes incendios forestales.

Avión desaparecido se estrelló en el mar de Indonesia con más de 180 pasajeros

Comments

comments