Inicio Life Style ¡Bridezilla ataca! Novia pretendió cobrar $ 1500 a sus invitados para asistir...

¡Bridezilla ataca! Novia pretendió cobrar $ 1500 a sus invitados para asistir a su boda

1637
0
Bridezilla

Se sabe que algunas mujeres se transforman en monstruosas sombras de lo que fueron en el pasado para buscar la boda perfecta. A estas mujeres se las llama «bridezillas». Pero una historia de una novia iracunda que surgió recientemente y se ha vuelto viral podría ganarles.

«Susan», una futura novia, publicó una larga diatriba en Facebook explicando por qué su pródiga boda fue cancelada solo cuatro días antes de que el evento tuviera lugar. Si bien la veracidad de la publicación es difícil de determinar (fue publicada en Facebook, pero su apellido estaba oculto), los detalles son tan extravagantes que podría ser un caso de verdad siendo más extraño que la ficción. Especialmente cuando considera que el motivo que citó para cancelar su boda fue que sus invitados se negaron a pagarle $ 1,500 para asistir.

«Específicamente, me refiero específicamente a los regalos en efectivo. ¿Cómo podríamos tener nuestra boda con la que soñábamos sin la financiación adecuada? «, escribió en la publicación eliminada. «Nos sacrificamos mucho y solo le pedimos a cada invitado alrededor de $ 1,500. Hablamos con algunas personas que incluso nos prometieron más para hacer realidad nuestro sueño».

Susan, que ahora se conoce como «Susan canadiense» en las redes sociales, describió su relación con su prometido, con quien tiene un hijo, como «un cuento de hadas», motivo por el cual quería organizar una boda extravagante. (Aunque su apodo indica que es canadiense, un pariente que se presentó dice que vive en los EE. UU.) Después de consultar con un psíquico, decidieron realizar el evento en Aruba. El único problema era que el asunto le costaría a la pareja $ 60,000 y solo ahorraron $ 15,000.

Fue entonces cuando se le ocurrió pedirle a sus invitados que se acercaran para pagar la boda: $ 1,500 por cabeza, a lo que ella llamó «claramente, no mucho».

Después de que se envió la primera ronda de invitaciones y la pareja solo recibió ocho confirmaciones de asistencia (y los correspondientes cheques), Susan reenvió las invitaciones en un desesperado pedido de más dinero. Luego la gente comenzó a retractarse, una por una, incluida la dama de honor que había prometido aportar $ 5,000.

«También configuramos un GoFundMe. Eso solo nos dio $ 250. En este momento estábamos agotados, cansados. Le grité a mi ex; Me desesperé. Me di cuenta de que la boda de mis sueños se estaba convirtiendo en una pesadilla. Entonces empeoró».

Susan dice que fue entonces cuando el novio sugirió que abandonaran el plan de Aruba y se casaran en Las Vegas. No falta decir que esto no encajaba con los planes de Susan para una boda «Kardashian». En ese punto, la boda fue cancelada.

Puede que nunca sepamos si «Susan» realmente fue el monstruo que describió la publicación de Facebook, pero si nada más, ha establecido un nuevo estándar para las bridezillas en todas partes.

El lip sync battle de los policías de Norfolk que se hizo viral

Comments

comments

Artículo anteriorAgricultores que luchan contra la escasez de mano de obra buscan cambios en el programa de Trabajadores Extranjeros Temporales
Artículo siguienteNicaragua expulsa al equipo de derechos humanos de la ONU