Calgary: Joven secuestra a su hermana de 8 años

    689
    0

    La policía logró encontrar este miércoles en Fraser Valley, al suroeste de British Columbia, a una pequeña secuestrada en Alberta. El hallazgo fue posible gracias a una compra de débito en un McDonalds.

    Las autoridades creen que la niña de ocho años de edad, residente de Calgary, fue secuestrada por su hermano de 19 años de edad, ese mismo día temprano. Los padres al notar la ausencia de ambos hijos junto con el vehículo familiar, llamaron a la policía.

    El Servicio de Policía de Calgary se preparaba para emitir una Alerta AMBER por la desaparición de la menor, cuando su presunto captor utilizó una tarjeta débito en un McDonalds en Hope. La Policía Montada se dirigió al restaurante de comida rápida donde localizó el coche de la familia.

    “La RCMP siguió el vehículo hasta que realizó una parada de tráfico cerca de Abbotsford cuando era seguro hacerlo”, manifestó el Sargento Rob Davidson.

    “La niña y su hermano fueron puestos bajo custodia sin incidentes, y estamos felices de informar que la menor estaba en perfecto estado”.

    El hermano de la pequeña ha sido acusado de un cargo de secuestro a menor de 14 años, y según la policía más acusaciones están pendientes. Davidson dijo que todavía están trabajando para determinar un posible motivo.

    “El delincuente en este caso no fue entrevistado por nuestros investigadores”, señaló. “En este momento no sabemos qué motivó al joven a cometer el delito”.

    La niña se reunió con su padre la noche del miércoles gracias a un vuelo organizado por Missing Children Society of Canada a través WestJet, dijo la policía.

    El servicio de policía de Calgary agradeció a la RCMP de BC así como al Departamento de policía de Abbotsford por su ayuda en el caso.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorCalgary experimenta menos cantidad de mosquitos este verano
    Artículo siguienteLos abuelos del pequeño Emilio consiguen libertad bajo fianza