Inicio Deportes Generales Los cinco mejores goles de los octavos de final

Los cinco mejores goles de los octavos de final

1736
0
Benjamin Pavard octavos
Fuente: Pilar Olivares / Reuters

Los octavos de final de la Copa del Mundo depararon resultados sorprendentes, encuentros llenos de emoción y de goles y también dejaron para la retina del aficionado actuaciones individuales que pueden ser recordadas a través de los años.

Tal es el caso de Kylian Mbappé, que tuvo una actuación magistral ante Argentina anotando dos goles y ser el jugador que recibió la falta que el árbitro iraní Alireza Faghani decretó como penal y que sirvió para la apertura del marcador en la victoria francesa 4 – 3.

El encuentro entre Bélgica y Japón también estuvo lleno de emoción hasta el último minuto, pues los nipones se pusieron rápidamente arriba por 0 – 2 en 10 minutos del segundo tiempo, pero los diablos rojos tuvieron la paciencia y el fútbol necesario para darle vuelta al marcador y quedarse con la victoria.

Pero lo mejor de la fase de octavos de final fueron los goles. Remates de larga distancia, jugadas elaboradas, contragolpes mortales y hasta goles de casualidad fueron los grandes protagonistas. A continuación, te dejamos el ranking de los cinco mejores goles de octavos de final:

Benjamin Pavard vs Argentina: Sin duda alguna el mejor. El joven lateral francés del Stuttgart apareció en un momento complicado para su equipo, pues Argentina había logrado dar vuelta al marcador. El joven francés empalmó el balón en una volea espectacular para hacer inútil la gran estirada de Armani.

Ángel Di María vs Francia: Angelito, como es conocido en el mundo del fútbol, dejó uno de los mejores goles en la Copa del Mundo. Argentina perdía 1 – 0 y quedaba un minuto para finalizar el primer tiempo. Di María recibió el balón de Banega, se perfiló para su pie hábil y envió un zurdazo inatajable para Lloris.

Takashi Inui vs Bélgica: El mediocampista nipón terminó su participación en el Mundial con un verdadero golazo. Apenas cinco minutos después de que su selección se pusiera arriba en el marcador, Inui se perfiló en el borde del área y sacó un remate que entró ajustado al palo marcando el 0 – 2 momentáneo sorprendiendo a una de las selecciones favoritas para quedarse con el título.

Jan Vertonghen vs Japón: Al igual que el de Pavard contra Argentina, el gol de Vertonghen llegó en un momento clave del encuentro ya que su selección estaba perdiendo por dos goles. Tras un tiro de esquina y luego de varios rebotes, el lateral tuvo la intención de enviar el balón de nuevo al área con un cabezazo, sin contar con que el esférico tomaría rumbo de arco sorprendiendo a Kawashima.

Nacer Chadli vs Japón: El gol de la victoria belga salió del manual del contragolpe perfecto: Courtois se hace con el control del esférico, abre con las manos hacia Kevin De Bruyne que traslada 30 metros antes de enviar el balón a Meunier para que el lateral enviara un preciso centro al área ante el que Chadli solo tuvo que poner el pie para enviar el balón al fondo de la red.

Comments

comments

Artículo anteriorEn la AFA ya planifican el futuro sin Jorge Sampaoli
Artículo siguienteBrasil y Bélgica se enfrentarán por segunda vez en los mundiales