Inicio Latinoamérica Cónsul de Grecia en Venezuela muere después de tener un trío con...

Cónsul de Grecia en Venezuela muere después de tener un trío con dos mujeres

1158
0
Cónsul de Grecia en Venezuela es hallado muerto en un hotel

El cónsul general de la Embajada de Grecia en Venezuela, Aggelos Haritos de 55 años, fue hallado en horas de la mañana en una habitación del hotel Altamira Suites en la ciudad de Caracas, según reseñó el portal NTN24.

El cuerpo de Haritos fue encontrado sin signos vitales en el piso 17 del Hotel Altamira Suite, según informe policial. El reporte señala que murió a causa de un edema cerebral por un infarto, presuntamente después de practicar un trio sexual con dos mujeres.

Asimismo, el periodista Darvin Rojas, aseguró que “según las dos mujeres que lo acompañaban, luego de ingerir licor se fue a dormir porque tenía dolor en el pecho. Falleció por edema cerebral por infarto reciente”.

Horas después, a través de un comunicado publicado en la red social Twitter, el Gobierno Nacional venezolano confirmó la muerte del cónsul general de de Grecia, Sr. Aggelos Haritos, en Caracas.

“La Cancillería de la República, también expresa sus condolencias a familiares, amigos y el Gobierno de la nación por el lamentable fallecimiento del diplomático en un hotel capitalino la madrugada del pasado miércoles, 2 de enero” indica el comunicado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones. Por lo pronto, la delegación diplomática no se ha pronunciado respecto al deceso. Las dos mujeres que acompañaban a la víctima son interrogadas en la Comisaría del Cicpc en Chacao.

Comments

comments