Duro momento para familia latina de Edmonton ¡Apoyemos!

    884
    0

    Fernanda Salinas Sánchez, junto con su mamá, Angélica, estuvieron visitando a familiares en México este mes de julio. Las dos mujeres se vieron involucradas en un grave accidente de coche el pasado 25 de Julio, en el que infortunadamente falleció Fernanda, de 14 años de edad, y su tía Celia, debido a las múltiples heridas ocasionadas por el choque. Su papá, Marco Salinas García y su hermano, Marco Jr. se encontraban en su casa en Edmonton, Alberta, en el momento de los hechos. La familia se encuentra devastada por la pérdida de su amada Fernanda.

    Fernanda fue a la escuela secundaria en Ross Shepherd High School en Edmonton, donde se destacó como una talentosa jugadora de balonmano y baloncesto.

    El padre de la Iglesia a los que ellos pertenecen organizó una colecta para ayudarlos con los gastos de los funerales y están muy cerca de lograr el objetivo, gracias a la generosidad de la comunidad canadiense. De esta manera, invitamos a todos a poner un granito de arena como comunidad hispana y, sobre todo, como comunidad mexicana para ayudar a Marco y su familia en estos difíciles momentos.

    La totalidad de los fondos recibidos irán directamente a la familia para apoyar sus necesidades más apremiantes. GoFundMe cobra un cargo por el servicio de donaciones, sin embargo es una herramienta muy conveniente para realizar donaciones de manera rápida.

    Esta campaña fue creada por el Padre Mateo Francisco, sacerdote de la iglesia ortodoxa, a la que la familia pertenece.

    “Marco, Angélica, Marco Jr., y Fernanda son nuestros queridos amigos, y los queremos mucho”

    El entierro de Fernanda se realizará el fin de semana, entre el 5 y 6 de agosto tentativamente.

    Se han previsto los servicios funerarios de la siguiente manera:

    – Viernes 5 de agosto, Panyhida (servicio de oración) a las 7 PM.

    – Sábado 6 de agosto, Transfiguración Divina Liturgia a las 9 de la mañana (sábado es la fiesta de la Transfiguración), con el funeral a las 11 horas (todo en St. Herman).

    Comments

    comments

    Artículo anteriorPapa Francisco: El mundo está en guerra y enfermo de crueldad
    Artículo siguiente¡Impactante! Ballena gigante casi ‘se traga’ un bote lleno de turistas