En Bogotá sujetos desconocidos activaron tres explosivos

    613
    0

    La policía metropolitana de Bogotá informó sobre tres explosiones registradas en las empresas Cafesalud y Salud Total. Las detonaciones causaron daños en las edificaciones, no se reportó ningún herido.

    El comandante de la policía, general Hoover Penilla, precisó que los estallidos fueron causados por artefactos de bajo poder. Las explosiones solo ocasionaron daños menores en el interior de las edificaciones, hasta el momento se desconoce quienes activaron los explosivos.

    “En este momento estamos adelantando las investigaciones correspondientes”, precisó Penilla. Agregó que en una de las sedes de Cafesalud en el barrio de Chapinero el artefacto fue instalado en uno de los baños. Asimismo, recordó que en el pasado otras sedes de Cafesalud fueron atacadas con explosivos.

    En los últimos meses Cafesalud ha tenido problemas administrativos e incluso se ha rumorado acerca de su eventual liquidación. Esta empresa que es una de las aseguradoras más grandes del país, ha presentado complicaciones desde que todos los afiliados de otra aseguradora, Saludcoop, pasaron a recibir sus servicios.

    Como se recordará, Saludcoop desapareció por corrupción administrativa el año pasado. Las empresas aseguradoras de salud colombianas en los últimos tiempos se han visto rodeadas de supuestos rumores de corrupción.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorCongreso certifica ante la OEA que juicio a Rousseff respeta la Constitución
    Artículo siguienteDescubre lo que te puede pasar si te metes con un ganso