Inicio Canadá Fallece Gord Brown diputado conservador de la Cámara de los Comunes

Fallece Gord Brown diputado conservador de la Cámara de los Comunes

1667
0
Fallece Gord Brown diputado conservador de la Cámara de los Comunes

Gord Brown, diputado conservador de la Cámara de los Comunes, ha fallecido este miércoles a los 51 años, en horas de la tarde. La repentina muerte del popular diputado ha dejado en estado de shock a todos los integrantes de la Cámara.

Según una fuente cercana a la familia Brown, el diputado disputó esta mañana un encuentro de hockey y luego se dirigió a su oficina en la sede del parlamento en Parliament Hill, lugar donde ocurrió el deceso.

Tras la muerte de Brown varios líderes de diferentes toldas políticas se han pronunciado recordando al fallecido diputado con mucho estima y respeto. Andrew Scheer, líder conservador, se mostró consternado y aseguró que “nuestra casa está de luto”.

Wayne Easter llevó a cabo la vocería de la bancada liberal recordando a Brown como “una persona respetuosa y que siempre tenía en cuenta todos los puntos de vista, aun cuando no estuviera de acuerdo”. Además, Easter también recordó que fue él quién siempre abogó por fortalecer las relaciones con Estados Unidos.

También se ha pronunciado Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, quién dijo que Brown siempre se mostraba muy respetuoso con las personas y estaba atento para hacer algo que uniera a las personas.

El diputado se une a los fallecimientos por deficiencias cardiacas que se han dado en el Parlamento canadiense en los últimos años. Jim Flaherty falleció en el 2014 a los 64 años y Jim Hillyer lo siguió en el 2016 a los 41 años.

Brown fue elegido por primera vez a la Cámara de los Comunes en el año 2004 y recientemente había sido nombrado como miembro del Comité Nacional de Seguridad e Inteligencia de los Parlamentarios.

División en el Parlamento dificulta salida negociada a la crisis de Cataluña

Comments

comments

Artículo anteriorTerapista es condenado a prisión por forzar relaciones sexuales con una paciente
Artículo siguienteLiverpool selló su boleto para la final de Kiev