Inicio Mundo Hope Hicks, la nueva directora de Comunicación de la Casa Blanca

Hope Hicks, la nueva directora de Comunicación de la Casa Blanca

1632
0
Hope Hicks, la nueva directora de Comunicación de la Casa Blanca
Fuente: Facebook

Hope Hicks de 28 años, se convierte en la nueva directora de Comunicación de Trump, un cargo que ya cumplía como interina pero ahora será responsable en plenitud.

El remplazo definitivo de Anthony Scaramucci quien fue destituido en el pasado mes de julio entre una gran cantidad de polémicas, nació en Greenwich, en el estado de Connecticut y hasta los momentos todo marcha con normalidad.

Su predecesor duró solo 10 días en el cargo, anteriormente Sean Spicer renunció al cargo de secretario de prensa también en medio de un gran revuelo. Por esto, recae sobre la joven la misión de otorgarle estabilidad al puesto.

Hicks estudió Inglés en la Universidad Metodista del Sur de Dallas, allí fue parte del equipo de Lacrosse. Su currículo en el ámbito político es corto, pero desde que ha estado en contacto con la familia Trump, ha sido una constante colaboradora.

La nueva directora de comunicación, entró en relación con los Trump cuando la firma de moda de Ivanka Trump, inició un contrato con la agencia Kiltzik, en donde Hicks trabajaba como relacionista pública.

Hope Hicks, la nueva directora de Comunicación de la Casa Blanca
Hope Hicks desempeñando sus nuevas funciones. Fuente: Twitter

A partir de allí, logró desfilar en muchas pasarelas por medio de la marca de Ivanka Trump. Algunos allegados afirmaron que se ganó la confianza de Trump, cumpliendo sus órdenes a cabalidad y sin refutarlo.

Para el año 2014, Hicks pasó a ser la responsable de las relaciones públicas de la compañía inmobiliaria del presidente estadounidense. Su primer paso en la política, fue cuando se incorporó a la campaña de Trump en las primarias republicanas.

Luego, fue parte del equipo de administra la cuenta oficial de Twitter de magnate, siendo la responsable de redactar cada mensaje. Hicks fue también parte del pequeño grupo de personas que participaron en la audiencia del papa Francisco con el presidente estadounidense en el mes de mayo.

Desde que se anunció que sería la encargada de la comunicación de la Casa Blanca, ha evitado entrevistas y apariciones públicas. Al iniciar sus funciones evitó ocupar la oficina a su disposición y eligió quedarse en un modesto escritorio junto al Despacho Oval.

Un muerto y varios heridos por tiroteo en escuela de Washington

Comments

comments

Artículo anteriorConsejo de Calgary decide suspender temporalmente el programa arte público
Artículo siguienteVenezuela en la lista de los mayores países traficantes y productores de droga