Hoy inicia la gran fiesta en el Festival Mi Tierra Calle 87

    824
    0

    Si te gustan las celebraciones con ritmo y sabor latino aprovecha el Festival Mi Tierra Calle 87, este máximo evento comienza a celebrarse el día de hoy hasta el domingo 17 de julio en las afueras del restaurante español “El Rancho”.

    Esta celebración realizada por primera vez, busca realzar las diversas culturas existentes en Latinoamérica, particularmente la salvadoreña, de donde proceden los propietarios del local ubicado en la avenida 118 con calle 87 de Edmonton, Alberta.

    Como es de esperarse, en el evento habrá una gran variedad de platos mexicanos y salvadoreños, que son la especialidad del restaurante. Así que si te gustan los tacos, las  empanadas laminadas, pupusas, picadas y la carne a la parrilla, no puedes dejar de asistir.

    Por si fuera poco, el Festival Mi Tierra Calle 87 será animado con la presentación de diferentes celebridades como: Fiesta Cubana Dance School, grupo de danza Raizes Salvadoreña, Conjunto La Calle, el cantante de cumbia Freddy Ruiz, Ana & Alejandro Rojas, y los bailarines de Etown Salsa Dance Studio.

    La organizadora y propietaria de la gestión familiar El Rancho, Dora Arévalo, indicó que desde que se aperturó el restaurante hace 13 años, siempre han buscado compartir su cultura a través de los alimentos, por lo que este evento es una gran muestra de eso.

    El festival es patrocinado por El Rancho, junto con la Asociación de Empresas de Alberta avenida, así como FC Edmonton y el periódico en español La Prensa. Todas las actividades durante el evento serán gratuitas.

    El Festival Mi Tierra Calle 87 iniciará hoy desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., mientras que el sábado será de 10:00 a.m. a 11:00 p.m., cerrando con broche de oro el día domingo de 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorPolicía de Calgary busca a abuelos de niño asesinado en 2015
    Artículo siguienteGobierno francés identificó al autor del atentado en Niza