Inicio Tecnología La tierra es un planeta «prisión» asegura ex funcionario de la CIA

La tierra es un planeta «prisión» asegura ex funcionario de la CIA

246
0

Un ex oficial de la CIA de los Estados Unidos, John Lear, que trabajó durante mucho tiempo como piloto de la Fuerza Aérea, afirma que la Tierra es un planeta prisión y el Universo no está organizado como se nos ha presentado desde la infancia, y luego está obstruido con las hipótesis más increíbles e incluso los proyectos espaciales.

Además del hecho de que estuvo cerca de la información secreta de la CIA durante muchos años, John Lear, cuando se retiró, investigó de forma independiente qué es nuestro planeta y su entorno, por qué ocurren constantemente fenómenos anormales que no encajan en él.

Esto es lo que dice sobre todo esto:

El universo tiene innumerables planetas habitados por humanoides con uno u otro nivel de civilización. Entonces, la Tierra no es una “bola azul” perdida en el espacio infinito del Universo, sino una prisión planetaria, a la que son enviados para la reeducación de otros mundos, de los cuales hay miles de millones en el espacio.

Estos son enviados, por supuesto, a través del nacimiento en la Tierra, y no de otra manera. Por lo tanto, cuando morimos, tenemos la oportunidad de regresar a nuestro mundo de origen, o pasar al segundo o tercer mandato de cumplir una sentencia con los ajustes apropiados, por ejemplo: nacer como un hombre de negocios no éxito o un mendigo.

No tengo evidencia material de lo que estoy hablando, de lo contrario no habría estado vivo hace mucho tiempo. Por lo tanto, todos deben decidir por sí mismos si creer todo esto o no.

Pero parece que para cada persona queda claro que nuestra Tierra es una prisión, y aquí solo pasamos las pruebas, quién merecía qué, por qué la providencia divina parece tan injusta a primera vista.

Todo es armonioso en el Universo, por lo tanto, no vale la pena envidiar, a los millonarios villanos les esperan una nuevo sentencia en esta prisión terrenal.

Comments

comments