Inicio Deportes Generales Montae Nicholson se embriaga y acaba arrestado por golpear a un desconocido

Montae Nicholson se embriaga y acaba arrestado por golpear a un desconocido

765
0

Montae Nicholson, ‘defensive back’ de los Washington Redskins de la NFL, dejó noqueado a un hombre de una brutal puñetazo en una pelea callejera tras la que fue detenido por la Policía de Loudoun County.

Nicholson, según la Policía estaba en estado de embriaguez, y su novia Sydney Maggiore, empezaron una pelea a golpes contra una pareja en un centro comercial de Ashburn por una discusión.

Mientras el fornido Nicholson, que mide 1,88 m. y persa 98 kg. golpeaba al hombre, incluso en el suelo cuando había perdido el sentido, su novia atacaba a la mujer con una botella de cristal.

El safety de los ​Washington Redskins, Nicholson, fue arrestado luego de una riña en la calle junto con una mujer contra otra pareja. El incidente fue en la madrugada de este martes y el jugador de la NFL fue enviado a la cárcel junto con la chica que lo acompañaba.

Nicholson fue liberado después de pagar una fianza 2,500 dólares. El jugador de la NFL ha sido acusado de asalto, agresión y embriaguez en público.

Cuando se dio a conocer el incidente, el head coach de Washington, Jay Gruden, informó que el jugador no tendría participación en el duelo de la Semana 16, donde se midan con los Titans.

Posteriormente, la organización anunció que Nicholson sería colocado en la lista de lesiones no relacionadas con el football, con lo cual su participación con los Redskins durante esta temporada ha llegado a su fin.

Messi gana su quinta Bota de Oro

Comments

comments