Más de 150 personas están buscando a una mujer desaparecida en el noreste de Edmonton desde el viernes por la mañana. Nadia Atwi, de 32 años, fue vista por última vez por su esposo en su casa, en el área de 48th Street y 146th Avenue alrededor de las 6:30 a.m. del viernes.
No obstante, cerca de las 4:30 p.m. del viernes, su vehículo fue encontrado en una zanja en Rundle Park. Su celular, billetera y otras pertenencias personales seguían en el automóvil, según informó su primo, Heba Reslan.
“Hacemos lo que podemos, buscamos donde podemos”, declaró un miembro de su familia. El Servicio de Policía de Edmonton está investigando e informó a través de un comunicado de prensa que se presume que la mujer todavía se encuentre en el área de Rundle Park.
Según la descripción manejada por las autoridades, Atwi es una mujer libanesa, de 1.76 m. de altura, con un peso aproximado de 75 – 80 kg. Tiene cabello largo color castaño oscuro, ojos marrones y vestía ropa oscura en el momento de su desaparición. La mujer requiere medicación y puede confundirse.
Ella usa un hijab, pero puede que no lo haya usado cuando salió de su vehículo, dijo su primo, quien añadió que Atwi es una madre y maestra de escuela primaria, su desaparición no es característica y su familia está preocupada por su bienestar.
“Es muy amigable, muy amable, habla un inglés perfecto”, dijo. “Esto es completamente loco. Ni siquiera sabemos qué pensar, qué hacer. Simplemente hacemos lo que podemos, buscando donde podamos” expresó Reslan.
Cientos de voluntarios se han reunido para buscar a la mujer en el área de Rundle Park, contando con la ayuda del Departamento de Policía. Se solicita a cualquier persona con información sobre la desaparición de Atwi, contactar a la policía de Edmonton.
Police request public’s assistance locating missing woman: The Edmonton Police Service is asking for the public’s help locating a 32-year-old female who was last seen in northeast Edmonton. Nadia Atwi, 32, was last observed in the area of 48 Street and… https://t.co/RSxA5v5IfN pic.twitter.com/TzdMAYtcwD
— Edmonton Police (@edmontonpolice) December 10, 2017
Policía de Ontario investiga caso de maltrato animal divulgado por redes sociales