La compañía multinacional Orbitel, ha anunciado que cerrará sus puertas a partir del 4 de noviembre en todo Canadá. La empresa de telecomunicaciones conocida por ofrecer servicios de llamadas pre pagadas a Latinoamérica ha decidido suspender sus operaciones en el país.
Orbitel es una compañía que desde hace muchos años ha sido el principal proveedor de tarjetas pre pagadas para llamar a cientos de destinos en Latinoamérica y el mundo, desde Canadá, sin necesidad de marcar un PIN.
El público latino es el principal usuario de los servicios de esta empresa, siendo una de las mejores opciones en el mercado. Sin embargo, debido a las fluctuaciones en el dólar y la expansión del uso de aplicaciones móviles como Whastsapp y Skype, la compañía ha visto reducido su margen de operaciones.
Por este motivo, los directivos de la misma han decidido suspender sus operaciones en Canadá y desde el próximo 4 de noviembre se dejaran de vender las conocidas tarjetas de Orbitel. No obstante, los usuarios que tengan aun tarjetas con saldo disponible, podrán hacer uso de ellas hasta consumir la totalidad del servicio pre pagado.