La policía está buscando a dos personas, sospechosas de haber liberaron ratones vivos en dos restaurantes de Edmonton a principios de este año. Las imágenes de seguridad muestran a un hombre y una mujer comprando ratones vivos y muertos en una tienda de mascotas cerca de la avenida 79 y la calle 104 el 18 de enero.
Luego, la pareja entró en un restaurante cercano, fue a los baños y soltó los ratones, indicó el Servicio de Policía de Edmonton en una publicación en su sitio web. Unos días después, el 23 de enero, el personal de una ubicación céntrica del mismo restaurante reconoció a la pareja del incidente inicial.
El personal en el segundo lugar se encontró ratones muertos y grillos en el baño del establecimiento, después de que los sospechosos se fueron.
La policía describe al hombre como de unos 20 años, de casi 6 pies de altura, con la cara cubierta de costras, un símbolo chino tatuado en el cuello y vestido con un sombrero gris, pantalones vaqueros azules y una sudadera con capucha.
Asimismo, la mujer llevaba leggins oscuros, zapatillas blancas, un abrigo blanco con chaleco encima y llevaba un pequeño bolso y un bolso marrón de gran tamaño. Cualquier persona con información debe contactar a la policía o Crime Stoppers.
Policía busca información sobre sospechoso que irrumpió en una casa en Claresholm