Kuczynski restó importancia a las críticas sobre su mensaje presidencial

    612
    0

    El nuevo mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), restó importancia a las críticas que la oposición fujimorista ha dirigido contra su primer mensaje presidencial realizado este 28 de julio.

    «A mí las críticas me entran por aquí y me salen por allá», expresó Kuczynski señalándose los oídos. «Ellos tienen derecho a criticar, pero quien está manejando el carro soy yo«.

    La oposición fujimorista a calificado de “poco concreto” el mensaje de asunción de PPK; incluso fueron ampliamente criticados por no aplaudir durante la exposición del discurso.

    Sin embargo, varios analistas políticos indicaron que el mensaje fue “bastante equilibrado, técnico, político, concreto, honesto y no demagógico”, como los que se está acostumbrado.

    Kuczynski además de ignorar las críticas, brindó algunos detalles de la presentación que hará el premier Fernando Zavala ante el Congreso el próximo 15 de agosto, para solicitar su confianza.

    Precisó que “la presentación ante el Congreso se va a enfocar en las detalles de las propuestas que yo hice. Cómo vamos a financiar el agua, qué cobertura va a haber, por qué la reducción progresiva del IGV va a poner plata en el bolsillo de la gente, cómo vamos a hacer para promover la vivienda, destrabar los grandes proyectos”.

    Kuczynski participó en la Ceremonia de Acción de Gracias por las Fiestas Patrias, actividad oficial que se realiza cada año desde el 2006 y, desde el año 2010. el evento fue realizado en el Templo de la Alianza Cristiana y Misionera.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorTrata de Personas: Esclavitud moderna
    Artículo siguienteJugadores del Barca disfrutaron entrenamiento divertido