Inicio Latinoamérica Supuesto fantasma de Pablo Escobar aparece en la demolición del edificio Mónaco...

Supuesto fantasma de Pablo Escobar aparece en la demolición del edificio Mónaco (+Vídeo)

627
0

El pasado viernes fue derribado el edificio Mónaco, la última residencia de Pablo Escobar y su familia, y símbolo del narcotráfico en Colombia. Sin embargo, algo curioso pasó unos segundos antes de la demolición e incluso algunos testigos aseguran que se trataría del fantasma del cabecilla del Cartel de Medellín.

En una grabación que circula en las redes sociales, hay quienes señalan que se puede observar a una figura blanca moviéndose en una de las ventanas del edificio antes de la explosión. En los videos, la silueta corre por los pasillos del inmueble. Esta no es la primera vez que ciudadanos dijeron ver un fantasma al interior del edificio.

En marzo de 2018 salieron otros videos y fotografías con una imagen parecida de un hombre al interior del edificio abandonado, por lo que muchos advirtieron que podría tratarse de Escobar, quien construyó la edificación a finales de la década de los 80’s para vivir junto a su esposa María Victoria Henao y sus dos hijos Juan Pablo y Manuela.

La estructura de ocho pisos, fue demolida usando 375 kilos de explosivo y se espera que se convierta en un parque memorial para recordar a las más de 46 mil víctimas que dejó la sanguinaria guerra que provocó Escobar en todo el país.

Comments

comments